sábado, 13 de marzo de 2010

Tour 1 por Tokio

Hoy le hemos sacado la verdad muuuucho rendimiento al día, pero a la vez.. tengo los pies que me hacen chiribitas y las rodillas dormidas perdidas de tanto caminar xDDD

Nos hemos levantado a las 4:30 de la mañana, para acercarnos al mercado de pescado y asi poder ver las subastas de atunes que hacen, no es nada del otro mundo, pero tiene su cosilla. Al salir de ahi, hemos dado una vuelta por el mercado y las paraditas de pescado cercanas al recinto, donde nos han dado a provar infinidad de maquis, niguiris, y tortillas, a cada cual más buena que la anterior.

Mientras haciamos tiempo a que abrieran los sitios para visitar a las 9, nos acercamos al templo Tsukiji-Honganji que está cerquita de ahi.

A las 9, nos fuimos a ver los Jardines de Hama-Rikyu, visita recomendadísima!!! una pasada de jardines, en medio de una buena parte de rascacielos, y con una bonita vista del Rainbow Bridge.

Al salir de los jardines, nos dirigimos al Templo Zojoji el cual es enoorme y muy bonito, y a visitar y subir a la Torre de Tokio !!! Impresionantes las vistas desde ahi arriba !

Comimos en la torre, y al terminar, nos dirigimos a ver el Palacio imperial y sus jardines, los cuales rodeamos enteramente dando un grato paseo. Nos acercamos al Teatro Imperial, pero aun no tenian puesto el cartel del Enbujo de Takki (para mi grna desilusión xD), y nos acercamos tb a la Estación de Tokio, pero la estaban reformando y estaba cubierta enteramente por una lona, asi que no pudimos ver nada.

Nos fuimos al hotel a descansar un poquito y ducharnos, y nos fuimos a dar una vuelta por Ginza, a ver el ambiente del barrio, para terminar cenando pizza en un restaurante italiano.

Mañana tenemos planeado ir a ver los rascacielos-miradores de Shinjuku y al mediodía-tarde acercarnos a Odaiba a ver toda la zona de la bahia.

Ah!! por cierto.. ya tenemos maleta!!! Sólo han tardado un día en aparecer! :D

8 comentarios:

  1. Perdon????? Estás en Tokyo y has ido a comer PIZZA??????????????????? Para mataros!!!!! xDDDD
    Volderás con cayos en los pies de tanto caminar, pero sarna con gusto no pica!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Tiene narices, cuando yo os digo de levantarnos a las 6 de la mañana para hacer una excursión de unas cuantas horas de pateada, me tacháis de loco. Y ahora cogéis y os levantáis a las 4:30 de la MADRUGADA para ir a ver una pescaderia japonesa!!!! Me imagino la cara de los japos, seguro que estaban pensando que los occidentales son una panda de zumbados.
    Eso sí, quiero ver el video con la cara de Manu levantándose a esa hora, momentos así seguro que son irrepetibles. Y con lo que le gusta a él el pescadito crudo!

    Venga, pasadlo bien. Y recordad, vigiladme al Issi, a ver si cuando vuelva me debe una cena. Jejejeje.

    JJ

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me alegro de que ya tengáis las maletas,...y me parece que ya sé a quién se le ocurrió cenar pizza, jaja!!

    Saludos desde el otro lado del mundo!!

    Disfrutad del viaje.

    Paqui

    ResponderEliminar
  4. Divi estoy con Eva, estas en Tokyo y te vas a comer pizza? jajajajajaja

    Menos mal que ya tienes maleta, Eva ves? para ve cosas hay que madrugar.... la proxima vez divi viene que me apoyara en lo de levantarnos temprano jajajajajajaja

    Pasalo genial y haz fotos que cuando vuelvas quiero ver todo lo que has visto :-P

    Muuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  5. En japon comiendo pizza... para daros de collejas oye xD
    Manu... te entiendo tio... se como te sientes con los madrugones y las caminatas.

    Montse... estos posts sin fotos no valen nada xD, si os levantasteis a las 4:30 para ver atunes... yo quiero saber que tenia de interesante los atunes :P

    Ains, que envidia me dais petardos. En fin, sed buenos y cuidaros :**

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te duelan las rodillas tanto ¡¡eso es que no parais!! es el espíritu :D espero que los siguientes días lo paseis tan bien y veais tantas cosas :D
    ¡¡Un besote desde Polonia!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos!!!

    Mhm.. no nos mateis por lo de la pizza, que pasa una cosa , y tú Eva deberias saberlo xDD

    Aqui cenan super pronto, sobre las 7 o asi...y claro, a esas horas, estamos todos de parranda siempre, y cuando son las 10 o asi.. nos entra el hambre.. y.. está casi todo cerrado para cenar!! xD

    asi que ese día nos metimos donde pudimos >< (no fuimos a ninguno de esos sitios de ramen con ticket pq.. ya habiamos comido en uno de ellos xD)

    Efi, no puse fotos pq estaba tan reventada cuando escribi esto... que ni me acordé de las fotos xD Prometo poner a partir de ahora xD

    ResponderEliminar
  8. Cierto, cierto.. pero siempre os quedará el combini para comprar oniguiris.. nunca pizza en japon!!!!!!!!

    ResponderEliminar