lunes, 8 de marzo de 2010

Japón me espera!

3 días... 3 miseros días faltan para irme a hacer el viaje de mis sueños !! ><

Me he levantado esta mañana hiperactiva total, con los nervios crispados y de punta, supongo k por los nervios y las ganas que llevo encima de irme de una vez y estar pisando con mis pies de verdad Japón, no como he hecho taantas y taaantas veces en sueños xD

La maleta me está dando muchos quebraderos de cabeza, pero ... seré peor que ella y conseguiré dominarla!! jajajaja :3

A ver si me da tiempo a tener listo para antes de irme todo lo que quiero mirar y preparar ><

Un beso a todas! esto está a punto de comenzar! :D

2 comentarios:

  1. Guapa no te estreses, ya verás como entra todo en la maleta (por lo menos a la ida xD) y en nada estás por allí :)
    Ánimo con el viaje :) un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapisima!! ^^

    Ya solo me queda un día para irme ! estoy nerviosa perdida! xDD

    Un besote enoorme para ti tb! ^^

    ResponderEliminar